Calendario de Recolección de basura

Chavez y Paduán unen las orillas de Corrientes y Santa Fe

- 17 de noviembre de 2014
Chavez y Paduán unen las orillas de Corrientes y Santa Fe

Los intendentes de Bella Vista y Villa Ocampo compartieron parte del fin de semana enmarcado en la 12º Fiesta Nacional de la Naranja donde el mandatario santafecino ofició como miembro del jurado para la elección de la nueva soberana. Ambos funcionarios repasaron temas de agenda bilateral.

Los jefes comunales de Bella Vista, escribano Walter Chavez y de Villa Ocampo, Enrique Paduán, volvieron a tomar contacto en virtud de la invitación que le cursara el mandatario correntino a su par para que éste integre el jurado de la elección de la nueva Reina Nacional de la Naranja.

El intendente ocampense llegó en horas de la mañana al puerto de Bella Vista donde fue recibido por una reducida comitiva encabezada por Chavez quien se encargó en persona de los detalles de bienvenida y estadía. Paduán llegó acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Dante Perezón, y un equipo de prensa a cargo del periodista Horacio Macuglia.

Entre las actividades relacionadas al protocolo asumido por el máximo representante de la comunidad de Villa Ocampo, se destacó su participación en el jurado de elección de reina nacional donde compartió la responsabilidad con la ex reina Antonella Tognola, el presidente de la Asociación de Citricultores, Norberto Mórtola, la modelo y vedette Silvina Scheffer y el presidente de la Cámara de Turismo, Adrián Beltrán.

No obstante la entrevista privada con las postulantes y la propia definición de quien sería la nueva reina naranjera, Paduán participó de una entrevista en la que su par local firmó un Convenio de Cooperación Mutua entre los municipios de Bella Vista y Tigre con la presencia destacada del diputado nacional, Sergio Massa.

Chavez había estado en Villa Ocampo a mediados de septiembre como invitado para la 41º edición de la muestra agropecuaria “Expocampo 2014” donde ambos intendentes firmaron un Acta Compromiso para fortalecer lazos de amistad entre los pueblos instando a las instituciones intermedias a sumar medidas integradoras.

Una de las buenas noticias que trajo la delegación visitante es que “se logró recuperar el camino del terraplén y con mucha alegría pudimos llegar rápidamente a Bella Vista haciendo el cruce desde Puerto Ocampo en lancha que fue realmente muy placentero y por suerte en un hermoso día”.