Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista ajusta medidas de seguridad con apoyo provincial

- 29 de enero de 2020
Bella Vista ajusta medidas de seguridad con apoyo provincial

El viceintendente de Bella Vista doctor Andrés Sánchez mantuvo una reunión de gabinete a primera hora donde “observamos los puntos sobresalientes del accionar municipal”, según manifestó. Luego por la tarde autoridades ejecutivas y legislativas se entrevistaron con el Secretario de Seguridad y el Jefe de la Policía de Corrientes.

En virtud de los hechos acontecidos últimamente en la ciudad donde se suscitaron hechos violentos, el viceintendente bellavistense Andrés Sánchez presidió en horas de la mañana de este martes una reunión de gabinete con el objetivo de analizar la situación y en ese sentido señaló que “se trata que cada una de las partes asuma sus responsabilidades; inclusive la propia comunidad en el cuidado de los jóvenes”.

Luego en horas de la tarde el equipo de gobierno y un grupo de concejales municipales encabezados por el presidente doctor Cristian Quintana “nos reunimos con el Secretario de Seguridad de la Provincia Comisario General (R) Osvaldo de los Santos García, el Jefe de la Policía Provincial Félix Barboza y el Comisario de la 1° Diego Duarte.

Tengo que decir que también asistieron efectivos de la División Delitos Complejos y en ese contexto ampliamos los temas, además del caso de la Costanera, donde acordamos con respuesta favorable en la asignación de mayor personal y más vehículos móviles, motos y camionetas”, indicó el vicejefe comunal.

No obstante los asuntos de mayor entidad, Sánchez informó que quedaron pendientes próximas reuniones “para seguir trabajando en la cuestión de la seguridad pública y en lograr una temporada acorde a las expectativas de todos”.