Permiso para realizar ejercicio

Vos y tu Municipio en Lomas Sur

, - 6 de agosto de 2021
Vos y tu Municipio en Lomas Sur

La Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo una intensa jornada de trabajo mediante el programa Vos y tu Municipio, en la comunidad de San Juan Bautista de Lomas Sur. En la oportunidad el sistema vacunatorio convocó a vecinos para la inoculación de vacunas, 1° dosis de Sinopharm y 2° de Astrazeneca.

Con un amplio despliegue de personal el gobierno local desarrolló un esquema de servicios en la comunidad de Lomas Sur a través del programa Vos y tu Municipio, con actividades que comenzaron poco después de las 8,30 horas.

“Llevamos servicios en general que dispone el municipio y que a través de un esquema de descentralización llega a distintos barrios urbanos y áreas rurales. El programa busca que la comunidad en general no tenga que movilizarse hasta los centros sanitarios o cualquier oficina pública y desde su mismo barrio o su zona pueda tramitar sus inquietudes”, explicó el titular de Desarrollo Humano, Nicolás Scófano.

En ese contexto los servicios ofrecidos en San Juan Bautista fueron: Pediatría, Odontología, Peluquería, Ropero comunitario, Renovación de DNI, Entrega de semillas, Oficina de Empleo, Area de la Mujer y la Familia, y asesoramiento en temas de interés social y de problemáticas intrafamiliares.