Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista con estrictas medidas de ingreso a la ciudad

, - 21 de marzo de 2020
Bella Vista con estrictas medidas de ingreso a la ciudad

El gobierno municipal de Bella Vista dio una Conferencia de Prensa al respecto de las últimas decisiones tomadas en conjunto con las fuerzas sanitarias y de seguridad con el propósito de avanzar en las estrategias de prevención ante el COVID-19. La conferencia estuvo encabezada por el intendente Chavez quien aseguró “esto recién comienza y todos somos parte de esta situación”.

Este sábado 21 el equipo de gobierno bellavistense dio una conferencia de prensa en conjunto donde se detallaron las últimas medidas oficiales para enfrentar la inminente llegada del Coronavirus. Al respecto la única palabra que se escuchó fue la del jefe departamental quien explicó “Venimos a comunicar las últimas medidas que hemos tomado en torno al caso que a todos nos ocupa y en ese sentido en horas del mediodía ya empezamos con el cierre de los accesos de la ciudad que son 23 en total.

En base a las recomendaciones hechas por la Policía Departamental, solo 20 de esos accesos estarán en condiciones de transitabilidad. Evidentemente la gente no dimensionó la gravedad de la situación y por ello a partir de las 20,00 horas se deberán cerrar la totalidad de los comercios excepto farmacias, supermercados, locales de comidas rápidas, estaciones de servicio y centros de salud.

El transporte urbano se podrá utilizar hasta las 21,00 horas. Estamos ordenando el cierre de los alojamientos y los parques públicos estarán cerrados a partir de hoy. Vamos a utilizar las sirenas de Bomberos Voluntarios y Policía Provincial para que todos sepan que hasta las 20,00 horas estará permitida la circulación con las justificaciones necesarias”, indicó.

En cuanto a las recomendaciones a la población, el mandatario expresó que “la única receta es quedarnos en casa para enfrentar este ataque viral”. Así mismo subrayó que todos los operativos y restricciones siguen el mismo sentido de prevención impuesto por el Gobierno Nacional y el Gobierno de Corrientes.

En cuanto a las calles que quedan en condiciones de tránsito interno vinculadas con la Ruta Provincial N°27 se explicó con claridad que éstas serán: Buenos Aires (para ingreso) y Santa Fe y Montevideo (para egresos).