Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

Bella Vista sigue recibiendo donaciones para familias afectadas por las inundaciones

- 13 de mayo de 2013
Bella Vista sigue recibiendo donaciones para familias afectadas por las inundaciones

Este último fin de semana un grupo de voluntarios de la Iglesia Cristiana “Bet-El” de la capital correntina se acercó a la localidad para realizar una misión solidaria con apoyo de la Municipalidad.

Una treintena de voluntarios visitaron Bella Vista este último fin de semana para hacer entrega de ropa y alimentos a las familias afectadas por las inundaciones. La Iniciativa que en un principio naciera por “los amigos del mountain bike Bella Vista” como una forma de colaboración que traspase el deporte, puso a toda la congregación cristiana en movimiento.
El Secretario de Gobierno Juan Ángel Bouchard, la Directora de Turismo Romina Aparicio, el Presidente del HCD Emilio Pannunzio, el pastor Marcelo Montenegro y la integrante del grupo de ciclistas Rosa Chamorro, Recorrieron el Bº Aguilar acercando las donaciones obtenidas.

Chamorro comenzó el trabajo hace casi dos meses con el proceso de búsqueda de donaciones, para luego contactarse con el pastor de la Iglesia Bet –El (Casa de Dios en hebreo) Marcelo Montenegro para emprender en viaje hasta Bella Vista. Por intermedio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bella Vista se programó la llegada de los voluntarios.
Los 30 jóvenes se trasladaron en colectivo con mucho entusiasmo de poder colaborar y sentirse útiles al servicio de la sociedad.