Permiso para realizar ejercicio

El PAMI realiza relevamiento y entrega de subsidios a los afiliados

- 14 de marzo de 2013
El PAMI realiza relevamiento y entrega de subsidios a los afiliados

Representantes de la filial Corrientes del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y la Municipalidad de Bella Vista realizan recorrida por los barrios afectados por las inundaciones del último fin de semana con el fin de hacer efectiva la entrega de ayuda económica a sus afiliados.

En la mañana de hoy los referentes de las diferentes filiales de PAMI Goya, Corrientes, y Bella Vista en coordinación con la Municipalidad de Bella Vista a través de los asistentes sociales y personal de Centro Integrador Comunitario (CIC) realizaron relevamiento y entrega de subsidios en los Barrios en una primera instancia de ayuda de emergencia.

El equipo de médicos sociales se encuentra desde el lunes en las zonas afectadas para tomar los datos de los jubilados que se vieron en situación de vulnerabilidad luego de la emergencia hídrica declarada. La Lic. Balbina Cardozo, Lic. Julio Goitia, Maximiliano Roy Rigonatto, Lic. Fabiana Descalzo, Dante Vignolles, la Jefa de Agencia Bella Vista Elvira Soto y Dr. José Ojeda de la Agencia Goya recorrieron los domicilios de cada uno de los afiliados previstos en los barrios Hospital, Santa Rita, Santa Lucía, casco céntrico y Centenario.

pami-02El Monto previsto podría ascender a $3.000 por afiliado en una primera etapa gracias al aporte que hizo el Gobierno Nacional. Además se prevé la posibilidad de otorgar subsidios para la compra de electrodomésticos entre otras cosas.