Permiso para realizar ejercicio

La intendente Nancy Sand destaca el espíritu solidario de su pueblo

- 8 de marzo de 2013
La intendente Nancy Sand destaca el espíritu solidario de su pueblo

Esta mañana luego de convocar a la Junta de Defensa Civil y evaluar las consecuencias del temporal de lluvia que desde la madrugada de hoy sacude a la ciudad de Bella Vista sin interrupciones y que arrojó pasadas las 13 hs. En el pluviómetro oficial de la Prefectura Argentina 370 milímetros, cifra única en lo que hace ha registros históricos.

Inmediatamente después de la reunión se establecieron actividades coordinadas entre las fuerzas vivas de la ciudad, la intendente se puso a la cabeza de los operativos para llegar a los barrios más anegados, Centenario al sur de la ciudad, donde desde la cercanía del CIC se trabaja desde la misma madrugada de hoy con todo el equipo de médicos y auxiliares para contener a los niños y sus madres en una primera etapa, con alimento, abrigo, ropa, esperando si es necesario la evacuación total.

Lo mismo realizó en el Barrio Aguilar, donde acompañado de un fuerte operativo de funcionarios acompaño a unas 30 familias damnificadas por las condiciones climáticas.

Cabe resaltar que el equipo Municipal estableció comunicaciones oficiales con Defensa Civil de la Provincia, y aguarda por la llegada de dos camiones con alimentos, ropas, colchones, abrigo, enviados a través del Ministerio de Desarrollo social de la Nación a cargo de Alicia Kirchner.

Pero la Intendente Nancy Sand, mencionó “que resistir y trabajar con todas sus fuerzas nos sería posible sin la colaboración y solidaridad de su pueblo”, quienes están aportando equipos de bombeo, maquinarias, tractores, que en conjunto con todo el personal municipal continúan las tareas incesante, de contener, evacuar y relocalizar a unas 200 familias directamente perjudicadas por las inundaciones producto del temporal de lluvia, que no cesa desde hace más de 12 horas.